Capacitaron al personal en el uso de SIGEVA UNSL

Este miercoles 4 de noviembre se realizó la instancia de actualización de conocimientos del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Participaron del mismo secretarios y secretarias de Ciencia y Tecnología de las ocho (8) facultades, integrantes de las Comisiones Asesoras de Investigación (CAI), junto a los secretarios y las secretarias académicas, de posgrado y personal de apoyo de cada una de las Unidades Académicas y del rectorado.

El curso estuvo a cargo de Daniel Welch, personal de apoyo de la secretaría abocado a este sistema. El encuentro se realizó con motivo de la finalización de la convocatoria de becas de finalización de Posgrado y de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) lanzadas por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En este sentido, el objetivo del encuentro es que todo el personal comience a capacitarse en SIGEVA, ya que se está trabajando en una política de descentralización de la secretaría de Ciencia y Tecnología de Rectorado hacia las facultades.

«La idea es que todas las convocatorias a becas que se llamen ya sea a nivel rectoral o en cada Unidad Académica se haga a través de SIGEVA, por eso fue muy importante la convocatoria y la participación de las 50 personas que fueron parte», afirmó el secretario Dr. Sebastián Andujar.