El personal universitario podrá acceder a microcréditos

Ayer, el rector de la UNSL C.P.N Víctor Moriñigo recibió al gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá en su despacho. Tras el encuentro, se definieron acciones para hacer extensivos los microcréditos al personal de la Universidad.

Sobre la histórica reunión, el Rector agregó que el encuentro se dio inicialmente para entregarle al Gobernador la documentación para que empleados docentes y nodocentes de la Universidad puedan acceder a microcréditos o adelantos de créditos blandos que tiene toda la administración pública provincial.

«La reunión duró dos horas y media y tuvo otras prioridades y agenda de necesidades de la Universidad, como la posibilidad de construir la escuela preuniversitaria en el nuevo predio y tener la posibilidad de desarrollar una obra en la 25 de Mayo, que está muy olvidada», agregó Moriñigo.

Además, dialogaron sobre temas de agenda de Gobierno. Sobre esto, a través de la reconstrucción propuesta por el Gobernador, se habló acerca de que la Universidad ayude en la competitividad económica de producción de productos de San Luis.