Becas para estadías de investigación en Estados Unidos

La Comisión Fulbright y Pan American Energy otorgarán dos (2) becas para realizar programas de investigación en universidades de los Estados Unidos. Recibirán postulaciones hasta el 2 de diciembre.

Son destinatarios profesores de universidades o de otras instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina; graduados/as de una carrera de grado de no menos de cuatro (4) años de duración, referida a las áreas de estudio que abajo se detallan; y estudiantes de maestrías o programas doctorales.

El objetivo es realizar estancias de investigación de tres (3) meses en áreas vinculadas al área de especialización del/la postulante. Las becas serán para viajar a partir de junio del 2023.

Áreas de estudio

Las becas para estancias de investigación se otorgan en los siguientes campos de estudio:

• Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Artes, Humanidades y Comunicación
  • Ciencias exactas/experimentales
  • Ingeniería y Tecnología
  • Ciencias de la Vida y de la Salud
  • Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo

Requisitos, beneficios y postulación, ingresando en el siguiente enlace.

Fuente: Comisión Fulbright