Buscan fortalecer las capacidades locales de los municipios del interior

El vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Mgtr. Héctor Flores, se reunió con la coordinadora de la región cuyo de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Abog. Ivana Serrano, para dialogar sobre el programa Universidad y Municipios.

El encuentro se centró en cómo a través del programa, creado por el Vicerrectorado y la Secretaría de Extensión de la UNSL, se pueden llevar adelante acciones en conjunto, referidas al mejoramiento y fortalecimiento de los municipios del interior de la Provincia.

La funcionaria sostuvo que fue una reunión muy positiva y consideró que es muy importante para los municipios del interior de San Luis que la UNSL aporte con sus saberes técnicos al fortalecimiento y a la consolidación de las gestiones de los gobiernos locales.

El Vicerrector destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, en el desarrollo de este programa, lo que abre la puerta a articular otras posibles políticas.