Seminario de posgrado: «Teorías de género, movimientos feministas»

El próximo 5 de marzo del 2021 comenzará de forma no presencial el dictado de la nueva Especialización en abordajes de Problemáticas Sociales desde la perspectiva de Género y Diversidad.

La carrera iniciará con el seminario de posgrado: Teorías de género, movimientos feministas, a cargo de la doctora en Ciencias Sociales, Viviana Seoane (docente investigadora de la CInIG-IdHCS-UNLP).

Este seminario se desarrollará todos los viernes y sábados del mes de marzo. Para informes e inscripciones escribir al siguiente correo electrónico: seminarioteoriagenerofcejs@gmail.com.

La carrera de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en el mes de agosto del 2020. Es el primer posgrado en esta temática de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La Especialización es producto de un esfuerzo mancomunado entre el Programa de Género, Sociedad y Universidad dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad junto con la Secretaría de Posgrado y la Subsecretaría de Acreditación y Desarrollo Institucional, ambas de la UNSL.

El posgrado está destinado a graduados/as universitarios/as (docentes, investigadores y profesionales) y cuenta con una duración de dos (2) años. También posee un plan de formación multidisciplinario dedicado a profundizar los conocimientos y otorgar herramientas teórico-prácticas para la intervención en territorio y gestión de políticas públicas con perspectiva de género y diversidad.

Información de la carrera