Inscriben a la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica


Inscriben a la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Se encuentra abierta la inscripción para cursar la quinta cohorte del posgrado «Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica” (GTEC). Las clases comenzarán el día 23 de abril.  

Esta carrera está orientada a formar egresados con un perfil caracterizado por una sólida formación profesional en gerencia tecnológica con una visión integral y moderna de la empresa y las organi­zaciones relacionadas. Esta carrera ha sido acreditada en dos (2) ocasiones por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y lleva al momento cuatro (4) cohortes dictadas.

Este posgrado se propone formar especialistas capaces de brindar herramientas teóricas y operativas al servicio de la planificación y gestión de las actividades de producción de conocimientos y su transferencia institucional y productiva.

Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de abril de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en la oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, ubicada en el primer piso del edificio Rectorado, sito en Av. Ejército de Los Andes. También en forma online completando la ficha de preinscripción y enviándola al correo electrónico gtecsanluis@gmail.com

Podrán inscribirse graduados universitarios o de carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración, afines a los objetivos del GTEC, tales como: ciencias básicas, aplicadas, ciencias de la administración, ingenierías, tecnológicas y sociales. Se analizarán los casos de graduados de carreras universitarias de menor duración. También se podrán tomar los cursos por separado como cursos de posgrado y cursos extracurriculares.

Se dictará en el aula 54 del Bloque II de la UNSL los días viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Será cada 15 días.

Costo
18 cuotas de $1.800 y una matrícula (inscripción) de $ 1.800

Cronograma

X