¿Cómo dicen las mujeres? 2020

La quinta edición de la muestra de artes visuales que conmemora todos los años el Día Internacional de la Mujer, inaugura el martes 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el Hall del Centro Cultural UNSL.

En memoria del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) presenta la muestra “¿Cómo dicen las mujeres?” 2020, con obras de numerosas artistas de San Luis en: pintura, fotografía, grabado, escultura y, para el evento inaugural del próximo martes, una performance en vivo a cargo de artistas escénicas.

Como todos los años, la muestra es impulsada por el Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (SIDIU), en gestión conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU). Inaugura el martes 10 de marzo, con entrada libre y gratuita, y estará abierta para su visita hasta fin de mes.

Imagen: Synchrodogs

Web SEU