La Mixta colocó arcos sanitizantes para el regreso a la presencialidad


La Mixta colocó arcos sanitizantes para el regreso a la presencialidad

La Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) se encuentra trabajando para dar inicio al ciclo lectivo 2021, ultimando detalles que permitirán cumplir con un protocolo que garantice el cuidado sanitario de toda la comunidad educativa.

Con el apoyo del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, y las autoridades de la misma, la ENJPP contará con tres (3) arcos sanitizantes, haciendo más eficaz el protocolo para el regreso a la presencialidad, permitiendo detectar anticipadamente situaciones que ameriten poner en acción el mismo.

El día martes 9 de marzo, en los horarios que se publicarán en la página de la Escuela, se procederá a la entrega de códigos QR a cada uno de los/as estudiantes, que les permitirá el ingreso por el arco sanitizante al establecimiento. El mismo registrará trazabilidad y toma de temperatura.

Toda la información necesaria para dar comienzo al ciclo lectivo 2021 (protocolo de cada nivel, horarios, burbujas educativas, frecuencia de asistencia, entre otros) se comunicará antes del 10 de marzo, fecha en la que de no mediar inconveniente alguno, se tiene previsto comenzar.

Comunicado a padres y tutores

Cómo funciona el arco sanitizante (video)

X