Humanas inicia con el Módulo Extendido de Iniciación Musical

El martes 11 de abril comenzará a dictarse este trayecto que ofrece la posibilidad de formarse en contenidos mínimos para el ingreso a las dos (2) carreras de música que ofrece la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Este módulo se dicta de manera gratuita y su aprobación es obligatoria para el ingreso 2024 a las carreras de Profesorado en Música Popular Latinoamericana (cuatro (4) años), y la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical (tres (3) años y medio).

Mariano Pérez, titular del Programa de Ingreso y Permanencia de la FCH, extiende la invitación «a toda la comunidad de la Provincia de San Luis y alrededores interesada en formarse en música, especialmente a estudiantes que finalizan la escuela secundaria y deseen ingresar en el 2024».

Datos

Inicio de cursada: 11 de abril a las 18:00 horas.
Días: martes, miércoles y jueves.
Lugar: aula 26 del IV bloque.
Modalidad: presencial, cursada semanal.
Duración: ocho (8) meses.
Inscripción.

Para mayor información, ingresar en el siguiente enlace.

Prensa FCH
Foto de portada: archivo Prensa UNSL