Comenzó la obra de finalización del Bloque III

La obra contará con aulas, boxes para docentes y laboratorios, para el Departamento de Química de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF). En un plazo de 14 meses se estima la culminación.

El predio fue entregado formalmente la semana pasada a la empresa que ganó la licitación para que comiencen con las obras. El día de hoy, iniciaron con los movimientos del obrador y lo concerniente de la empresa.

Esta obra incluye además un trabajo de parquización en el sector de la calle Almirante Brown, donde también se incluirá la colocación de un nuevo portón, modificando así el ingreso.

El secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura, Farm. Elbio Saidman, adelantó que una vez concluidas las obras del Centro Universitario San Luis (centro de la Ciudad), las acciones comenzarán a orientarse al nuevo campus universitario, ubicado en la Autopista 25 de mayo.

«Es realmente importante que se culmine la construcción del Bloque III, porque todo este predio, lo que es el Centro Universitario San Luis, que está en la calle Ejército de los Andes, empezará a tener un cierre con esta obra. Es la parte más grande que estaría faltando (…) En un (1) año y dos (2) meses estaríamos inaugurando la obra del Bloque III», enfatizó Saidman.

La Universidad finalizará la obra del Bloque III
Aprobaron el llamado a licitación de la obra de finalización del Bloque III
Continúa vigente el llamado a licitación de la obra de finalización del Bloque III
Obra Bloque III: Apertura de sobres de licitación