Pasaporte AUGM, un viaje virtual por la región

Se trata de un ciclo de charlas virtuales para estudiantes, docentes y gestores donde el centro estará puesto en la cultura de los países del Grupo. Así, las universidades, embajadas, municipios y otras organizaciones podrán poner en valor las diferentes dimensiones o aspectos de sus culturas. Inicia el lunes 10 de mayo a las 10:45 horas.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se ha caracterizado en sus 30 años de vida por proponer y llevar adelante un conjunto de iniciativas tendientes a conformar un espacio académico común ampliado entre los seis (6) países de su influencia.

Con el objetivo de fortalecer y profundizar este espacio, el Grupo Montevideo prepara Pasaporte AUGM, un proyecto de internacionalización que busca desarrollar la conciencia global y las competencias interculturales de las comunidades universitarias de las instituciones que la componen.

Se busca incluir el componente cultural al relacionamiento académico de la red desde una mirada global de los países, y haciendo énfasis en la promoción del respeto a la diversidad cultural, empatía, apertura de ideas y tolerancia.

El ciclo comenzará el 10 de mayo y podrá seguirse de forma virtual en los canales oficiales de FacebookTwitter y YouTube de AUGM.

Inscripciones aquí.

Para mayor información ingresar aquí.