Finalizó capacitación para afiliados de la CGT Villa Mercedes

En la sede del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Villa Mercedes, se llevó a cabo el viernes 1 de junio de 2018, el acto de entrega de certificados del curso Herramientas para ordenar tu economía familiar.

Destinada a afiliados de la CGT Villa Mercedes, esta capacitación se dictó en el marco del Convenio Específico de Capacitación establecido por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Confederación General del Trabajo Regional Villa Mercedes en octubre de 2017.

Este acto contó con la participación del decano de la Facultad, Mg. Héctor Flores, el secretario General de la CGT Villa Mercedes y vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, el director de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, Mg. Claudio Salas, secretarios generales de los gremios que conforman la CGT, delegados gremiales y público en general.

En la apertura del acto el secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias Villa Mercedes, José Ucelay, además de agradecer a la FCEJS por esta nueva capacitación, destacó el trabajo realizado por el experto Salas, responsable del curso.

Luego de la entrega de los certificados a los 30 asistentes, el decano Flores enfatizó que con este tipo de capacitaciones ambas instituciones son beneficiadas.

“La formación universitaria no es solamente de aula. Nos enriquecemos cuando podemos ir al terreno, tener intervención. Nada más acertado que tomar este curso para los tiempos que se viven. Hoy los recursos son cada vez más escasos. Tomar buenas decisiones de acuerdo con los ingresos que se tiene es clave para mantener determinado nivel de vida. Gracias porque no es fácil salir del trabajo, llegar corriendo a capacitarse y predisponerse. Estamos orgullosos de trabajar con la CGT”, expresó Flores.