Debates sobre comunicación de la ciencia en contexto de pandemia

Se viene el segundo webinar del ciclo UNSL Dialoga. Será el jueves 11 de junio a las 18:00 horas por la plataforma Zoom de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Habrá inscripción previa, se entregará certificado y puntaje docente. El tema central será la comunicación de la ciencia en contexto de pandemia.

Los 13 webinars que componen el ciclo UNSL Dialoga serán retransmitidos por el canal de YouTube de UNSL TV. En el próximo seminario virtual dialogarán las doctoras Ana María Vara, investigadora en estudios sociales de la ciencia y la tecnología de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Carina Cortassa, doctora en Ciencia y Cultura por la Universidad Autónoma de Madrid y docente investigadora de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El segundo webinar se titula: Debates sobre comunicación de la ciencia en contexto de pandemia. Será presentado por el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) C.P.N Víctor Moriñigo y moderado por el Dr. Antonio Mangione, investigador y docente de la UNSL.

El ciclo es organizado desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad y tendrá lugar desde la virtualidad, a través de la plataforma Zoom de la Institución, todos los jueves durante los próximos tres (3) meses.

Para cada seminario se entregará certificado de asistencia desde la Universidad y puntaje docente por parte del Programa de Capacitación Docente de la provincia de San Luis. La inscripción es gratuita y se realiza accediendo al banner principal de la página www.unsl.edu.ar o al siguiente enlace.

La propuesta surge como una iniciativa para generar nuevos espacios de diálogo entre la Universidad y la comunidad. El objetivo es abordar temáticas diversas, de interés educativo y social, en las que los/las invitados/invitadas, puedan reflexionar acerca del actual contexto de pandemia, pero al mismo tiempo, aborden los posibles escenarios post pandemia.

Enlaces importantes

Canal YouTube de UNSL TV.

Resolución por puntaje docente.

Inscripción online.