Un multinstrumentista Artesano de Sonidos

El músico, cantautor y multinstrumentista Germán Juárez presenta su disco solista “Artesano de Sonidos” el viernes 7 de julio a las 21:00 en el Microcine del Centro Cultural UNSL.

Nacido el 27 de marzo de 1984 en Coronel Moldes, Córdoba, donde también creció Agustín Tosco, gran referente para él como artista Moldense. La mitad de su vida transcurrió en su ciudad natal, donde comenzó sus estudios en guitarra y canto, y en el año 2001 se instaló en San Luis para seguir sus estudios en la escuela de Bellas Artes, donde se recibió de Técnico en Música, Guitarra y Danzas Folklóricas.

Un enamorado de los instrumentos de viento andinos, “los que conocí en mi primer viaje a Jujuy, a la Quebrada de Humahuaca. Las cuerdas, guitarra, charango y violín son instrumentos que forman parte de mi vida, con los cuales grabé este primer material discográfico como cantautor e instrumentista. Y lo hice con amigos invitados, dos grandes referentes de la poesía, Luis Vílchez y Juan Pablo Melto, luchadores incansables de la cultura popular y la justicia social. Aactualmente me desempeño como docente de Música en escuelas de San Luis, dejando un granito de arena en los niños, aportando saberes culturales necesarios que sumen beneficios para la comunidad puntana. Y sigo cumpliendo sueños en el trajinar de la vida y en la lucha constante social de los pueblos, de cambiar esta realidad”, nos cuenta este artesano de la música.

ENTRADA: $100 en taquilla

Web SEU