Convocatoria abierta a cursos libres de idiomas

Las inscripciones se realizarán de manera personal del 29 de julio al 2 de agosto de 10:00 a 12:00 horas. Los cursos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad y tienen como objetivo que los alumnos logren desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en idiomas.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina del Instituto de Lenguas (ILEN) de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en la planta baja del IV Bloque.

Inglés

En el segundo cuatrimestre de 2019, se dictarán los siguientes cursos:

• Inglés General 1B: a cargo de la Prof. Marcela Clark los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.
  • Inglés General 2B: a cargo de la Prof. Florencia Figini, los días lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas.
  • Inglés General 3B: a cargo de la Prof. Mariana Meoño Ortiz, los días lunes y miércoles 12:00 a 14:00 horas.
  • Inglés General 4B: a cargo de la Prof. Lucía Zuppa los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.

El examen de ubicación para determinar el nivel se tomará el día miércoles 7 de agosto a las 8:30 horas en el aula 27 ubicada en la planta baja del IV Bloque.

Desde la organización se solicita que los interesados se presenten unos minutos antes de las 8:30 horas, ya que el examen comenzará puntualmente y no se permitirá el ingreso luego de esa hora, por razones organizativas.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Prof. Mariana Meoño Ortiz al correo electrónico: marianameono@gmail.com.

Francés

Se tomarán inscripciones de los siguientes niveles:

• Nivel A1 (segunda parte): a cargo de la Prof. Mirta Zuppa.  Horarios a informar durante el período de inscripción. Para mayor información escribir a mirta.zuppa@gmail.com.
  • Nivel A2 (segunda parte): a cargo de la Prof. María Amelia Grau. Miércoles de 9:00 a 12:00 horas. Para mayor información escribir a monagraubaez@gmail.com.