Egresaron alrededor de 200 nuevos profesionales

Este viernes finalizaron las entregas de diplomas en la sede San Luis prevista para julio. El próximo 12 se entregarán los títulos a los egresados de la sede Villa Mercedes.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) vivió esta semana uno de los actos más significativos del año, en el cual ve egresar a sus nuevos profesionales. Cuatro (4) de las cinco (5) facultades de la sede San Luis entregaron diplomas. La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) lo hará el 9 de agosto.

Son alrededor de 200 los nuevos profesionales que llevan la impronta de ser egresados de la Casa de Estudios en la primera colación de grados del año. El próximo egreso público será en diciembre de 2019.

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), con una amplia mayoría de egresadas, fue la primera en entregar sus diplomas, le siguió la Facultad de Psicología (FaPsi), luego la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y hoy cerraron las colaciones la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) y el Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).