Comunicado de la UNSL frente al anuncio oficial del Comité de Crisis de la Provincia

En función de lo anunciado en la noche de hoy domingo 5 de julio por el Comité de Crisis, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa a la comunidad universitaria que a partir de mañana lunes 6 de julio vuelve a Fase 5.

Las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos vigentes hasta el día viernes 3 de julio. Esta disposición rige para los centros universitarios de San Luis y Villa Mercedes. Por su parte, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) continuará en Fase 1 por lo que su personal docente y nodocente continuará con las actividades no presenciales.