De forma virtual se desarrollaron las Jornadas de Administración Financiera

Coordinadas por el C.P.N Marcos Lucero, la apertura del encuentro contó con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mgtr. Marcelo Casabene y del presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de San Luis (CPCE SL), C.P.N Gabriel Lapezzata.

El Decano expresó su agradecimiento a los integrantes de las Asignaturas de Administración Financiera de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera, que junto al Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EENyTT), fueron los responsables de organizar la tercera edición de estas jornadas, a pesar de las actuales condiciones sanitarias que condicionan el desarrollo de este tipo de actividades de extensión y vinculación, que la FCEJS siempre promueve.

Por su parte, Lapezzata manifestó su orgullo por dar la bienvenida a los disertantes de las jornadas, una actividad que constituyó la oportunidad de capacitación de estudiantes y la matrícula de San Luis, en áreas de las Ciencias Económicas como es la Gestión y Administración Financiera.

La jornada continuó dividida en tres (3) módulos en la que expusieron Walter Ramírez y Martín Mulleady del área de Research del Grupo Supervielle, Pablo Bachur de la firma Tomar Inversiones y el Dr. Guillermo López Dumrauf, consultor y docente de la UCEMA.

Esta actividad no arancelada, transmitida por el canal de YouTube de la EENyTT, fue dirigida a profesionales, docentes, investigadores, alumnos/as avanzados/as de las disciplinas en Ciencias Económicas, estudiantes de posgrado y empresarios/as.