El Centro de Salud de la Mujer se suma como prestador de la DOSPU


El Centro de Salud de la Mujer se suma como prestador de la DOSPU

A partir de este lunes 4 de julio, la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) sumó una nueva incorporación a su equipo de prestadores. Se trata del primer Centro de Salud de la Mujer en San Luis, diseñado exclusivamente por y para las mujeres.

Este Centro que se encuentra en las calles Provincia de La Pampa y Riobamba, en la ciudad de San Luis, frente al Parque de las Naciones, a muy pocos minutos del centro, tiene como finalidad la prevención y el cuidado integral de la salud por parte de un equipo de profesionales especializadas en diversas áreas de atención, para asegurar una adecuada calidad de vida.

Se centran en la prevención y asistencia de la mujer, a través del chequeo habitual de la mujer sana que incluye un examen médico completo de acuerdo a diferentes abordajes con los objetivos de llevar un registro de hábitos de salud y antecedentes médicos y fijar metas de salud.

El Centro de Salud de la Mujer, contará con la posibilidad de realizar determinados circuitos diseñados específicamente para los objetivos antes mencionados, como así también la posibilidad de visitar sus especialidades de forma independiente.

A través de programas de atención coordinada, cada paciente pueda acceder a turnos organizados en una sola jornada y abordar consultas para el cuidado de su salud.

Para conocer más sobre el Centro, ingresá al siguiente enlace.

Fuente consultada: DOSPU

X