Semana de la Ciencia y la Tecnología en todo el país

¿Tenés una actividad en mente para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología y todavía no te registraste en la web?. Hasta el 30 de agosto está abierto el plazo para todos los interesados en participar.

Quienes quieran ser parte de esta actividad, que promueve el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, deberán enviar al correo electrónico abmsemanacyt@mincyt.gob.ar los siguientes datos: nombre de la institución, dirección, localidad y provincia, nombre del responsable de la actividad, mail de contacto y teléfono.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Para mas información ingresá a www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/