Doctorado en Psicología: segunda convocatoria a inscripción

Doctorado en Psicología:                segunda convocatoria a inscripción

El Comité Académico del Doctorado en Psicología y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología (FaPsi) invitan a toda la comunidad educativa y profesional a la reunión informativa sobre la carrera. La misma tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto a las 8:30 horas.

Con el fin de alentar a los/as interesados/as en la formación de posgrado y estimular su participación en la carrera, desde el año 2020 se realizan dos (2) reuniones anuales contando con una amplia presencia de Licenciados/as en Psicología y en Psicopedagogía tanto de San Luis como de diferentes puntos de nuestro país.

La carrera de Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) fue creada en el año 1960 con la finalidad de dar formación de posgrado con el objetivo de lograr aportes originales en el campo de la disciplina psicológica a partir de una investigación comprometida y de calidad.

El diseño de la carrera de Doctorado en Psicología cuenta con un plan de estudios personalizado y flexible, sin una orientación epistemológica, teórica o metodológica determinada, que posibilita la presentación de variadas propuestas de investigación posibles dentro de la disciplina.

En el año 2017 la carrera de la Facultad de Psicología de la UNSL, fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) obteniendo la máxima categoría «A».

Este mes de agosto se abre la segunda convocatoria del 2021 para las inscripciones a la Carrera de Doctorado en Psicología. La solicitud de Inscripción junto con la documentación completa (digital y en papel) se deberá enviar desde el 1 hasta el 31 de agosto, a la dirección de correo electrónico: fapsi.posgrado18@gmail.com. Posteriormente, se coordinarán los turnos para realizar la entrega de la documentación en formato papel, de modo presencial.

Para participar de la reunión informativa, ingresar en el siguiente enlace.

Reglamentación vigente

fapsi.posgrado18@gmail.com