Comienza el pago de becas a estudiantes

Así lo da a conocer el Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), a todo el alumnado beneficiario de becas CREER, Ayuda Económica, Transporte, Cuidados Infantiles, Celíacos, Discapacidad, Excepcionales y Contraprestación.

Este jueves 6 de septiembre se normaliza el pago y corresponderá al mes de julio y agosto. Los estudiantes deberán concurrir al primer piso del Comedor Universitario, sito en Rivadavia 1029. Se ha dispuesto que el pago se realizará todos los días hábiles de 8:00 a 13:00 horas como excepción al procedimiento vigente de los días martes y jueves.

El Rector de la UNSL solicitó prioridad al pago de las becas, por lo que este miércoles 5 de septiembre se han transferido los fondos a la Secretaría para comenzar a pagar mañana.

Los alumnos con beca de Comedor deberán pasar a firmar las planillas correspondientes a agosto para ser acreditado dicho mes.

Para mayor información comunicarse con Daniel Rúa, jefe del Departamento de Becas, al correo electrónico: becasunsl@gmail.com