Audiciones para integrar el Coro de la UNSL

El Coro de la UNSL convoca a nuevas voces para formar parte del elenco. Las audiciones serán los días lunes 9 y 16 y miércoles 11 y 18 de septiembre, de 20:00 a 22:00 horas en el Aula de Producción Musical.

Esta nueva convocatoria de cantantes para integrar el grupo, que -en la actualidad- cuenta con la dirección de Pablo Eggarter y la asistencia de dirección de Yeka Ramos, está destinada a personas de toda la comunidad a partir de los 16 años, con experiencia previa (no excluyente).

Los interesados deben preparar una canción a elección y asistir a la prueba vocal el lunes 9, miércoles 11, lunes 16 o miércoles 18 de septiembre, desde las 20:00 horas, en el Aula de Producción Musical, ubicada en los jardines de la Universidad Nacional de San Luis, con ingreso por Av. Ejército de Los Andes 950 y Av. Italia 1500.

Facebook: www.facebook.com/corouniversidadnacionalsanluis

Web SEU