Todos estos años… Liliana Herrero en San Luis

Una de las cantantes más distinguidas de la Argentina vuelve a San Luis a celebrar treinta años de canciones, el viernes 13 de octubre a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

Liliana Herrero celebra treinta años de la edición de su primer disco. Tres décadas de canciones serán evocadas. Liliana Herrero quiere cantar a esos autores que, como hilos de una filigrana, atraviesan y legitiman una discografía distinguida por la originalidad y el riesgo.

Territorio y tiempo. Una experiencia en la canción popular

«En estas tres décadas de discos, territorio y tiempo fueron los temas y cuestiones que me obsesionaron. Esta obsesión permanece. Soy esa obsesión. El territorio cambia, imperceptiblemente. Y el tiempo siempre ofrece una novedad.

Tal vez a punto de descubrir que territorio y tiempo son la misma cosa pienso en tres décadas y percibo que puedo decir lo mío sobre ellas. Es el ciclo de tiempo que se me ofrece para reflexionar y conmemorar con los amigos de estos últimos años y los que vendrán.

Pasó mucho territorio y recorrí mucho tiempo. De alguna manera hay que decirlo y elijo hacerlo con algunas de las canciones que me acompañaron entonces y ahora. Eran otros los territorios, ahora cuando son otros los tiempos.»

Liliana Herrero

FICHA TÉCNICA:

Liliana Herrero (voz)

Pedro Rossi (guitarra y voz)

María José Minatel (producción y comunicación)

ENTRADAS:

– $200 Anticipadas en Óptica Moyano (vía Rivadavia 648), La Tienda (Pringles 1136), San Luis Shopping Center (Jota de Corazones) y Fotocopiadora ADU (4º Bloque UNSL).

– $250 Taquilla

FACEBOOK: Todos Estos Años. Liliana Herrero en San Luis