La Escuela va al Teatro con Serenata en Llantos

El grupo Descalzos Teatro & Danza presenta Serenata en Llantos en dos (2) funciones para escuelas, el martes 9 de octubre a las 10:30 y a las 14:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

Serenata en Llantos es una de las obras seleccionadas para el Plan de Formación de Espectadores del Instituto Nacional del Teatro (INT): La Escuela va al Teatro. Es la primera producción realizada por el grupo de Villa Mercedes Descalzos Teatro & Danza.

Sinopsis: El estar presente y encontrarse, apegados a lo que fuimos. Una silla vacía es el objeto fetiche de catarsis, la metamorfosis álmica, un redefinir. Una demora donde la silla cae por su propio peso. Serenata en llantos, de muerte, de vida, de amor, de viejo horizonte, de nostalgia. Crecer.

Dirección y autoría: Gabriel Rodríguez
Elenco: Fernanda Sorú, Marysol Mediavilla, Nicolás Sánchez Harriet y Rocío Pájaro
Técnica: Silvana Casini
Luces: Gabriel Rodríguez