La Oveja Negra en Gira Provincial de Teatro

El grupo mercedino presenta la comedia teatral Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto, el sábado 13 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

La obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2017, con menciones a mejor actriz (Marisol Iturralde) y mejor director (Javier Vivas), fue ahora seleccionada por el Instituto Nacional del Teatro para el Plan de Gira Provincial 2018: Teatro en Gira San Luis.

Sinopsis

Esta es la historia de Talula, una mujer con destino de viuda… ¿Qué pasaría si el día de la celebración de tu fiesta de aniversario tu cónyuge aparece muerto? Talula encuentra a su marido tirado en el living de su casa a horas del festejo de sus 25 años de casados. El acontecimiento moviliza el universo de relaciones de este hombre en su entorno femenino más cercano. Estas mujeres se encargan de hablar y analizar los motivos que lo llevaron al deceso.

Autoría: Sonia Daniel
Dirección: Javier Vivas
Actuaciones: Marisol Iturralde (Talula), Erica Ortiz (Brendita), Giselle Castelló (Empleada), Iván Guillén (Vecina)
Escenografía: Javier Vivas y Patricia Bovolini