Convocatoria a Estrategias Formativas No Presenciales

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a la presentación de propuestas de Estrategias Formativas No Presenciales de Extensión 2020-2021.

Entre los días 1 y 13 de octubre estará disponible esta nueva convocatoria, abierta a docentes y/o profesionales de la comunidad, que busca ofrecer capacitaciones adecuadas al contexto de pandemia, con modalidad virtual, y en múltiples áreas de conocimiento.

Pueden presentar propuestas:

• Docentes universitarios.
  • Graduados universitarios con antecedentes en la temática abordada.
  • Personas que no reúnan los antecedentes académicos anteriores pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

Modalidades de presentación:

• Conferencias
  • Talleres
  • Seminarios (de capacitación, perfeccionamiento o actualización)

Las presentaciones deben enviarse en PDF a: seu.cursosytalleres@gmail.com, de forma individual en caso de presentar más de una propuesta.

Cada propuesta debe incluir la siguiente documentación:

• Nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional San Luis.
  • Formularios completos (presentes en el ANEXO II de la Resolución de la Convocatoria).
  • Currículum Vitae del responsable propuesto.
  • Probanzas que acrediten los principales antecedentes.
  • Comprobante de AFIP (en caso de ser responsable inscripto).

Cierremartes 13 de octubre de 2020

Bases y CondicionesCopia de Resolución con Formularios (para descargar)

Web SEU