Regresa la actividad deportiva con la reapertura del Gimnasio de la UNSL

A partir de hoy a las 12:00 horas el espacio deportivo de calle Lavalle reabrió sus puertas para la comunidad universitaria y público general. Quienes deseen asistir, deberán solicitar turno previo.

El gimnasio estará disponible de lunes a jueves de 12:00 a 22:00 horas. Hay que solicitar turnos previos con el Profesor Diego Lúquez al 2664-580723, ya que se trabajará con grupos pequeños en islas con desinfección de aparatos una vez usados por cada deportista.

Se planificó el regreso de las distintas actividades bajo algunas pautas y lineamientos estrictos y esenciales como son el distanciamiento social, el uso de islas o correderas durante las actividades, uso de tapaboca en todo momento, a excepción de cuando se realiza la actividad física y grupos reducidos según el espacio de trabajo lo permita.

«Los protocolos son los vigentes y aprobados: la toma de temperatura, la trazabilidad, el alcohol en gel y el seguro respectivo de cada deportista para que pueda realizar la actividad», explicó el profesor Jorge Aman, coordinador del Departamento de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu).

Foto: Archivo UNSL