Acuerdan pasantías educativas en Laboratorios ION

Son pasantías para estudiantes de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) y la Cooperativa de Trabajo Laboratorios ION.

Lo rubricó la decana Dra. Mercedes Campderrós por parte de la Facultad. El acuerdo se desarrolla conforme a lo establecido por Ley Nº 26.427 de creación de pasantías educativas.

Estas pasantías son un conjunto de actividades formativas que realizan los/as estudiantes en empresas y organismos públicos, o empresas privadas con personería jurídica, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados en unidades educativas, que se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico, en el campo de formación de la práctica profesional.

En la reunión participó la Dra. Mercedes Campderrós junto al apoderado de ION, Ing. Jorge Fourcade y la secretaria de Vinculación y Extensión de la FQByF, Dra. Silvia M. Delgado.

Prensa FQByF