Solicitan completar encuesta de funcionamiento

El objetivo es conocer si los beneficios existentes del Departamento de Complementación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (De.Com.), realmente son del agrado de la comunidad universitaria. Hay tiempo hasta el lunes 11 de octubre inclusive.

El De.Com. es un organismo que depende del Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis y entre sus principales finalidades y funciones se destacan:

• Promover el bienestar social de los/as agentes de la Universidad, en situación de jubilados/as y pensionados/as.
  • Otorgar al personal que se acoja a los beneficios de la jubilación y/o pensión un complemento.
  • Otorgar anticipos de jubilación al personal que, reuniendo los requisitos para jubilarse, no pueda acogerse a lo dispuesto por los Decretos Nacionales nº 8820/62 9202/62, conforme al reglamento de beneficios.
  • Otorgar anticipos de pensión en las condiciones que determina el reglamento de beneficios.
  • Prestar asesoramiento sobre materia previsional y realizar todas las gestiones necesarias para la tramitación de los beneficios de jubilación y pensión de los/as agentes de la Universidad que lo soliciten.
  • Otorgar ayuda económica y de acción social para sus afiliados/as.

Actualmente otorga anticipos personales para fines generales, anticipos para turismo, anticipos para computadoras, complementos de haberes para jubilados/as y pensionados/as, y anticipos de haberes previsionales para jubilados/as y pensionados/as.

Completar la encuesta, que dedicará cinco (5) minutos aproximadamente, permitirá mejorar el servicio. Accedé a la misma haciendo clic en el siguiente enlace.

En la misma se te solicitará llenar campos con datos personales, beneficios que otorgó De.Com. durante 2021-22 (a criterio del aportante/beneficiario/a), bienes que te gustaría que te financiarán con tasa diferencial, monto que otorga (si es suficiente o no), y beneficios que te gustaría sean evaluados para ser incorporados.

Fuente consultada: DOSPU