Abren el llamado a licitación para la construcción del INFAP

Hasta el 26 de octubre estará abierto el llamado a licitación pública nacional para la construcción del Instituto de Física Aplicada (INFAP) de doble dependencia UNSL/Conicet.

La recepción de las ofertas será hasta las 11:30 horas. Ese mismo día a las 12:00 horas se realizará la apertura de las ofertas. Tanto la recepción como la apertura se realizará en el edificio del Centro Científico Tecnológico (CCT) Conicet San Luis, sito en Almirante Brown 907.

Consultassedeinfap@sanluis-conicet.gob.ar

Sobre la obra

El edificio se construirá en el predio de Ciudad Universitaria, ubicado en Ruta 3 y calle Los Puquios. El proyecto triplicará los espacios actuales del INFAP. Al crearse el Instituto en el año 2007 se contaba con 18 investigadores/as. Actualmente cuenta con 45 investigadores/as formados/as, aproximadamente 45 becarios/as y 11 miembros de la carrera del personal de apoyo. Esto demuestra la importancia de que la infraestructura acompañe también al crecimiento.

La obra contará con un plan de inversión millonaria y forma parte de un plan de infraestructura que la Nación, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación encara para el fortalecimiento del Conicet.

Instituto de Física Aplicada (INFAP)
CONICET – Universidad Nacional de San Luis
Provincia: San Luis
Licitación Pública Nacional Nº: LPN 004/2022