Nueva propuesta de visitas guiadas informativas

Esta nueva edición que se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre, convoca a estudiantes de los últimos años del nivel secundario. El cupo es limitado por lo que se requiere inscripción previa.

Está previsto que el encuentro se desarrolle de 9:00 a 12:30 horas con cita inicial en el Auditorio Mauricio López. Se abordarán temáticas relacionadas a la educación como derecho universal, vida universitaria, y lectura y escritura como ejes fundamentales para el Ingreso. Para culminar, se hará un recorrido por las instalaciones.

La actividad, realizada desde el Departamento de Ingreso y Permanencia, de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), tiene cupo limitado por lo que proponen dos (2) opciones de inscripción: para instituciones educativas, y para aquellos/as que deseen participar de manera particular, bajo la denominación «voy por mi cuenta».

Mediante el llenado de un formulario online procederán a inscribir a su institución educativa, o a inscribirse de forma individual, a la actividad de visitas guiadas informativas de la UNSL. Previo a enviar el formulario deberá confirmar que todos los datos sean los correctos. La información suministrada será absolutamente confidencial y solo será usada a los fines de gestionar y suministrar el servicio solicitado.

Inscripciones para instituciones educativas
Inscripciones para particulares

8:30 a 9:00 horas: Recepción de instituciones educativas – Bienvenida

9:30 horas: La Educación como Derecho Universal