XIX ENProPeMa: inscripciones y programa de actividades

Del 10 al 12 de noviembre se desarrollará el XIX Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios con y para Personas Mayores (ENProPeMa), a través del sitio web creado para que el evento sea accesible a través de todos los dispositivos digitales.

El ENProPeMa está dirigido a profesionales, personas mayores, docentes, estudiantes, nodocentes, graduados/as, organizaciones, instituciones y público en general. Es una actividad para toda la comunidad que tendrá lugar en http://enpropema.fcejs.unsl.edu.ar.

Ya está listo el programa de actividades con todos los links a las reuniones de Meet y a las transmisiones en vivo por UNSL TV. La apertura será el miércoles 10 de noviembre a las 14:00 horas, seguida de la Conferencia inaugural Las Universidades para personas mayores en el mundo, la intergeneracionalidad y el derecho a la educación permanente, a cargo del profesor François Vellas, de Francia, quien es el presidente de la Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad, miembro de la UNESCO.

La inscripción de asistentes permanece abierta, así como la recepción de Expresiones Culturales que, a diferencia de los trabajos que pasan a revisión, no están sujetas a evaluación, solo deben ajustarse a los requisitos detallados en los formularios elaborados para tal fin, para luego formar parte de la galería artística y cultural del evento.

Este encuentro ha sido declarado de interés legislativo, social y municipal por el Honorable Concejo Deliberante de San Luis; de interés legislativo, educativo y social por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes; y de interés institucional por el Rector de la UNSL (R.R. 1592/21).

Sitio web: http://enpropema.fcejs.unsl.edu.ar

Consultas: enpropemaunsl@gmail.com

Organizan:
Universidad Nacional de San Luis (UNSL)
Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
Universidad Católica de Córdoba (UCC)
Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) – UniTE
Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)