Egreso del Programa de Alfabetización «Yo, Sí Puedo»

Será este jueves 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Anfiteatro III de la Universidad Nacional de San Luis. El método «Yo, Sí puedo» es un desarrollo cubano para la alfabetización de jóvenes y adultos, que se implementa en San Luis y Villa Mercedes, y cuenta con el apoyo de la UNSL.

En 2016 el programa fue institucionalizado a través del convenio entre la Fundación ‘Un Mundo Mejor es Posible’, de la cual depende este método y la UNSL. Ambas partes se comprometieron a realizar un trabajo en conjunto para implementar el método con el fin de encarar la problemática del analfabetismo.

Del programa participan casi cincuenta (50) vecinos y entre cuarenta (40) facilitadores, que trabajan en los barrios 1° de Mayo, República, Rawson y Eva Perón en la ciudad de San Luis, y en Villa Mercedes en el Eva Perón I y II.

Invitan: Estudiantes en el Barrio de la UNSL