La música local será protagonista en Rock del País

Como ya es tradición y en el marco del cierre de una nueva temporada de Rock del País, se lanzó la convocatoria para que bandas de toda la Provincia compartan su material y sean parte del cierre del programa de las noches de Radio Universidad. Las bandas tendrán tiempo de presentar sus temas hasta el 13 de diciembre.

Año a año, el programa conducido por Daniel Cayuman se ha caracterizado por cerrar el año con una semana de música local. Este año las bandas provinciales sonarán de manera exclusiva del 16 al 27 de diciembre.

Como requisito los músicos deberán enviar su material más actual al mail: decayuman@gmail.com. Aquellas bandas que en la actualidad no estén tocando, también podrán participar de estas semanas especiales del programa de Radio Universidad enviando algún material que hayan grabado.