Vuelve el Ensamble Universitario con 20 Años no es Nada

La primera banda de la carrera de Producción Musical de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se reencuentra el viernes 15 de marzo a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

El ensamble de música instrumental popular formado a fines de los ’90, se reencuentra después de un largo tiempo en el mismo lugar que los vio nacer -el Auditorio Mauricio López- para presentar el show 20 Años no es Nada.

Quienes tienen entre 35 y 50 años y merodeaban el ámbito universitario, seguramente recordarán a esta banda local, y hasta pueden llegar a tener un disco de ellos: La Auténtica Nube… porque ¡vuelve el el Ensamble Universitario!.

El Ensamble Universitario se formó en el año 1997 por alumnos de la carrera de Producción Musical de la UNSL, espacio propuesto por el profesor y coordinador de dicha carrera Ricardo Marino, con el fin de mostrar a la comunidad la capacidad creativa que desarrollaban aquellos jóvenes alumnos.

Casi todos los integrantes de aquellos años participarán del reencuentro: Gustavo Becerra (Piano), David Cipriani (trompeta), Fabio González (Saxo), Marcelo Herrera (Percusión), Marcelo Maldonado (Guitarra), Mauricio Mariojouls (Bajo), Daniel Milone (Teclado y Programación), Martín Pérez (Saxo), José Severini (Batería) y Hernán Tarasconi (Guitarra).

Ellos vuelven a juntarse después de 20 años de haber presentado su disco La Auténtica Nube, haciendo sonar en vivo el emotivo Adiós Nonino, los arreglos simpáticos de Henry Mancini, la fuerza de Merceditas y el bien arriba Brasileriño, entre muchos otros temas.

La cita nostálgica-musical será el viernes 15 de marzo, a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950.

Anticipadas en Extensión Universitaria a $150
En taquilla a $200

Facebook: Ensamble Universitario: 20 Años no es Nada

Web SEU