Animate a iniciar tus conocimientos en el idioma francés

La capacitación estará a cargo de la Prof. Jessica Ramos Verdes. Iniciará el miércoles 11 de abril en la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo.

La actividad se enmarca dentro de las propuestas que se brindan a la sociedad desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la FTU. Está previsto que se desarrolle bajo una modalidad presencial durante dos (2) meses con una clase semanal, los días miércoles de 13:00 a 15:00 horas, en la sede ubicada en Presbítero Becerra 540.

Esta propuesta iniciará con un nivel básico y a largo plazo, para luego poder dictar un segundo nivel. Se verán temáticas variadas en donde se trabajarán aspectos gramáticos de vocabulario y fonética, combinado con ejercicios prácticos y trabajos escritos. También se verán aspectos culturales con proyección de películas, obras de teatro y escucha de canciones.

Es una oportunidad para aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos lingüísticos, sobre todo para los alumnos de la Facultad que trabajan con el turismo, ya que con esta herramienta podrán ampliar su ámbito de trabajo. Para el público en general, el francés, es una lengua que atrae mucho a personas jubiladas o con deseos de viajar y aquellos con ganas de aprender por interés propio.

Este taller busca que los interesados puedan iniciar sus conocimientos en los fundamentos de la lengua francesa, números, colores, vocabulario básico, hacer preguntas básicas acerca del otro, preguntar la ubicación, hora y poder contestar.

Arancel
Público en general: $500
Alumnos de la FTU: $350
Docentes y personal administrativo de la FTU: $400.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9:00 a 13:00 horas, o comunicate a través del correo electrónico ftu.extension@gmail.com o a través del número 02656-470317.