Convocatoria al Premio Polo Godoy Rojo en Teatro


Convocatoria al Premio Polo Godoy Rojo en Teatro

Este año, el premio que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) otorga en reconocimiento a personas o instituciones que promueven el desarrollo cultural, es para la categoría “Teatro”.

La UNSL abre la sexta convocatoria pública a la presentación de candidatos al Premio Polo Godoy Rojo, esta vez en la categoría Teatro. La primera edición estuvo destinada a reconocer el aporte en Letras, por ser una distinción inspirada en la memoria del gran escritor puntano. Luego se entregó en reconocimiento a las Danzas, a la Fotografía, a la Escultura y a la Música.

Bases para la presentación de propuestas

Las propuestas deben documentar información curricular del artista o institución que se postule, en relación a las contribuciones que haya realizado en el ámbito de las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares, nacionales y/o universales.

Se reciben hasta el lunes 23 de abril de 2018 en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en sobre o carpeta dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

El jurado estará integrado por representantes de: Universidad Nacional de San Luis, Direcciones de Cultura Provincial y Municipal, Asociación de Docentes Universitarios, Asociación del Personal de la UNSL y Federación Universitaria San Luis.

Premiados en ediciones anteriores

  • Premio “Polo Godoy Rojo” 2017 en Música a Sergio Muriel
    Mención especial a Raúl Ávila
  • Premio “Polo Godoy Rojo” 2016 en Escultura a Antonio Miguel Nevot
    Mención especial al escultor Carlos Cornejo
  • Premio “Polo Godoy Rojo” 2015 en Fotografía a Hugo Gez
    Menciones especiales a Chelco Rezzano y a la familia de José La Vía
  • Premio “Polo Godoy Rojo” 2014 en Danzas a Javier Bautista
    Menciones especiales a Franco Cadelago y a Edgar Atilio Palacio
  • Premio “Polo Godoy Rojo” 2013 en Letras a Juan Pablo Melto
    Menciones especiales a Beba Di Genaro y Luis Vilchez

Web SEU

X