Convocatoria al Premio Polo Godoy Rojo en Teatro

Este año, el premio que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) otorga en reconocimiento a personas o instituciones que promueven el desarrollo cultural, es para la categoría “Teatro”.

La UNSL abre la sexta convocatoria pública a la presentación de candidatos al Premio Polo Godoy Rojo, esta vez en la categoría Teatro. La primera edición estuvo destinada a reconocer el aporte en Letras, por ser una distinción inspirada en la memoria del gran escritor puntano. Luego se entregó en reconocimiento a las Danzas, a la Fotografía, a la Escultura y a la Música.

Bases para la presentación de propuestas

Las propuestas deben documentar información curricular del artista o institución que se postule, en relación a las contribuciones que haya realizado en el ámbito de las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares, nacionales y/o universales.

Se reciben hasta el lunes 23 de abril de 2018 en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en sobre o carpeta dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

El jurado estará integrado por representantes de: Universidad Nacional de San Luis, Direcciones de Cultura Provincial y Municipal, Asociación de Docentes Universitarios, Asociación del Personal de la UNSL y Federación Universitaria San Luis.

Premiados en ediciones anteriores

• Premio “Polo Godoy Rojo” 2017 en Música a Sergio Muriel