Escuchá los contenidos de Radio Universidad donde y cuando quieras

Radio Universidad Nacional de San Luis habilitó un servicio libre y gratuito en internet para escuchar, bajar y compartir contenidos radiofónicos. Los mismos son atemporales y de interés general. Dentro de este contexto de emergencia sanitaria el sitio presenta también notas de interés social y científico sobre COVID- 19.

La propuesta surge como un aporte de la emisora universitaria en el marco de la cuarentena obligatoria, y para que cada oyente o usuario seleccione las producciones radiales, en el momento y las veces que desee.

Estos contenidos se suman al trabajo que desarrolla el equipo de profesionales de la radio universitaria, con la transmisión especial de Comunicación Ciudadana, programa emitido de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

En la pestaña Programas del sitio, a modo de repositorio de audios se alojan aproximadamente 200 horas de producciones radiofónicas, que constantemente se actualizan con nuevas cargas de materiales.

Accedé a los contenidos de Radio Universidad haciendo click aquí.