Nueva convocatoria para talleres de orientación vocacional

Destinado a estudiantes del último año del nivel medio e interesados en la temática. El taller se desarrollará de forma virtual la semana del 12 al 16 de abril.

Estará a cargo del Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (O.V.O) dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Son gratuitos, permanentes y abiertos a toda la comunidad.

Se dictará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet, por lo que el/la asistente solo deberá contar con una cuenta Gmail o descargar la aplicación en su celular.

Los/as preinscriptos/as deberán estar atentos/as a su correo electrónico ya que a través del mismo se le informará la fecha y hora del taller; así mismo también se le hará llegar el enlace por ese medio para poder acceder.

El taller tiene un cupo de 50 estudiantes. En caso de superar el límite, se repetirá en la misma semana y se les avisará a los/as preinscritos el día y la hora del nuevo taller.

Para preinscribirse, ingresar al siguiente link: https://forms.gle/BAAU5JcGTMPKdg869.

Imagen: extraída de la web