Llamado a Concurso para la Dirección temporal del Coro

La Universidad Nacional de San Luis abrió el llamado a compulsa de antecedentes para la selección de Director/a del Coro de la UNSL por el período de un (1) año.

Hasta el jueves 9 de mayo se recibe la documentación en Mesa General de Entradas del Rectorado (2º piso) y debe incluir una nota dirigida a la secretaria de Extensión Universitaria Mg. Mónica Bussetti; el Curriculum Vitae con probanzas; y un plan de trabajo, acorde a los requisitos establecidos en el Anexo de la Resolución R. 461/19. Aclaración: Las fechas allí indicadas se modificaron debido a la cantidad de días no hábiles durante este período, por lo cual hasta las 12:30 del próximo 9 de mayo podrán realizar la presentación.

El director histórico del elenco, Ricardo Marino, suspende su actividad como Director del Coro de la UNSL por el término de un (1) año, de lo cual se deriva la necesidad institucional de gestionar los medios para que otra persona pueda hacerse cargo de esas funciones. En este contexto, se propuso llevar a cabo una compulsa de antecedentes para realizar una contratación anual.

Al Director/a del Coro le corresponde diseñar un plan de trabajo a desarrollar a lo largo de un (1) año; planificar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades del elenco a su cargo; proponer un repertorio; diseñar y montar presentaciones; presentar informes y solicitudes de materiales, entre otras funciones. Para el desarrollo de esas funciones resulta apropiado considerar una dedicación de 20 horas semanales.

Más información: Bases para la compulsa de antecedentes

Web SEU