Santander Río premia el mérito académico

El premio mérito académico es un programa que galardona el esfuerzo y desempeño académico otorgando una beca a los mejores promedios de los estudiantes de universidades argentinas. Se entregarán 600 becas de 8.000 pesos. Podés inscribirte hasta el 3 de agosto.

Banco Santander Río S.A. a través de Santander Río Universidades convoca a la edición 2019 del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico que propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados.

Podrán participar aquellos interesados que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Tener entre 18 y 30 años de edad inclusive.
b) Ser estudiantes regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación).
c) Tener al 31 de marzo de 2019 un mínimo de diez (10) materias aprobadas de las cuales al menos dos (2) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2018, con un promedio superior o igual a siete (7) y no registrar aplazos al momento de postularse.
d) Adjuntar al momento de registrarse la siguiente documentación:

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de estudiante regular vigente.
  • Analítico emitido en el año 2019 con sello de la Universidad, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

Conocé todas las universidades que participan.
Ver términos y condiciones.

Para mayor información ingresar en el siguiente enlace.