Nuevos talleres presenciales y virtuales para toda la comunidad

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre la inscripción a las Estrategias Formativas: Yoga para todos (turno mañana); Análisis de film a través de directores: Clint Eastwood; y La película que oímos, un novedosa propuesta que abordará la relación entre la música y el cine.

Sigue abierta la inscripción a otras formaciones de la Secretaría, que tienen larga duración, y que en algunos casos son aranceladas y en otros gratuitas: El cuerpo en movimiento; Expresión libre a través de la danza; Mosaico; Tiffany; Pintura al óleo; Teatro en el barrio; y Yoga para todos (turno tarde).

Yoga para todos (turno mañana)
Inicio: martes 6 de junio

Responsable: Ludmila Castro
Objetivos: taller de yoga integral que propone iniciar al/la alumno/a en las técnicas de la práctica del yoga, para que logre incorporarlas a su acontecer diario. Técnicas tales como: la respiración mediante Pranayamas, el trabajo físico a través de Asanas (posturas), y la relajación con Meditación y Savasanas.
Sede: aula 23, 3º piso, Rivadavia 1029, San Luis.
Destinatarios/as: público general.
Arancel: $4.500 por mes.
Duración: anual, martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas,
Consultas: +54 9 2665 01-5778

Análisis de film a través de directores: Clint Eastwood
Inicio: martes 13 de junio

Responsable: Luciano Mezher.
Objetivos: taller online que analiza la filmografía y herramientas cinematográficas de grandes directores del cine y los movimientos artísticos que formaron parte de la historia del séptimo arte. Próximo director: Clint Eastwood (Río Místico, Sin perdón, etc.).
Sede: plataforma virtual.
Destinatarios/as: público general.
Arancel: $3.500 (incluye películas grabadas).
Duración: un (1) mes – dos (2) turnos a elección: martes de 12:00 a 13:00 horas / de 19:00 a 20:00 horas.
Consultas: lucho.bitwares@gmail.com

La película que oímos
Inicio: jueves 6 de julio

Responsable: Alejandro Simionati.
Objetivos: que el/la alumno/a tenga un panorama general de los usos de la música a lo largo de la historia del cine. Además, brindar herramientas para analizar la interacción entre música e imagen, y ofrecer habilidades y técnicas para utilizar música integrada al relato audiovisual, ayudando al relato y generando relato.
Sede: plataforma Google Meet.
Destinatarios/as: público general, estudiantes de Producción Musical o de Comunicación. No es necesaria experiencia previa.
Arancel: $4.000 en total.
Duración: un (1) mes – jueves de 18:00 a 19:30 horas.
Consultas: +54 9 11 5495-3553
Formulario de inscripción

Consultar aquí toda la oferta

Fuente: SEU