Más de 30 profesionales egresaron de la Facultad de Psicología

Por la mañana del jueves 6 de julio se celebró en la Universidad Nacional de San Luis un nuevo acto de colación de grado. La Facultad de Psicología entregó diplomas a más de treinta nuevos profesionales. La ceremonia  inició a las 10:00 horas en el Auditorio “Mauricio López” en el que estuvieron presentes autoridades de la Universidad.

Durante la apertura hizo su presentación el artista y estudiante de la carrera Producción Musical, Arturo Costa Leite, quien interpretó con su guitarra la canción “nube gris”. Luego junto al artista Julián Manrique interpretaron nuevos números dedicados a los estudiantes, felicitando a los protagonistas de la ceremonia.

Para dar inicio al acto se invitó a las diferentes autoridades de la institución a conformar la mesa académica que fue presidida por el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Roberto Saad, acompañado por autoridades de Facultades y secretarios de Rectorado.

Antes de proceder a la entrega de diplomas, se realizó el cambio de las banderas de ceremonia y sus escoltas. Se cantó el Himno Nacional argentino y se continuó con el compromiso de los egresados a los que se los invitó a ponerse de pie para realizar el compromiso con la Universidad, como futuros psicólogos y profesionales en la sociedad.

Posteriormente se entregaron los diplomas de honor a los egresados Romina Colombo, Natalia León, María Florencia Caymes, María Fassione por haber obtenido las notas más altas durante la carrera.

Seguidamente la egresada Ceballos Paula Getsabe  se dirigió a las autoridades y mesa académica. La reciente licenciada remarcó su agradecimiento a cada uno de los que contribuyeron en su etapa como estudiantes, alegría por una meta personal, prestigio y el orgullo que generó en ellos estudiar en la Facultad de Psicología.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la decana Lic. Silvia Luquez quien se expresó refiriéndose especialmente a los graduados y los felicitó. “Este acto es una fiesta en el que se renueva el acto de compromiso con la sociedad eligiendo la carrera de Psicología, respondiendo a los grandes problemas de las personas”, dijo.