Inscriben a cursos de inglés, italiano, francés y portugués

Los mismos, tienen como objetivo el desarrollo de habilidades de conversación, lectura y escritura. Las inscripciones se realizarán a través de un formulario de Google hasta el 28 de julio.

Están dirigidos a docentes, administrativos/as, alumnos/as regulares de grado y pregrado (a partir del segundo año de su carrera) y estudiantes de posgrado, todos de la Universidad Nacional de San Luis.

En el segundo cuatrimestre del 2023, se dictarán los siguientes cursos:

Inglés (modalidad presencial)

Vacancias: diez (10) en cada nivel.

Inglés general A2: a cargo de la Prof. Mariana Meoño Ortiz, los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.
Inglés general B1: a cargo de la Prof. Florencia Figini, los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.
Inglés general B1+ (segunda parte): a cargo de la Prof. Nadine Poder, los días martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.
Inglés general B2 (segunda parte): a cargo de la Prof. Lucía Zuppa los días martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Para todos los niveles la inscripción se realizará como se detalla a continuación:

• Todos/as los/las interesados/as (incluso si ya realizaron el examen en la convocatoria anterior) deben inscribirse en el siguiente formulario. Luego de la inscripción, quienes no lo hayan rendido en el 2023, recibirán información referente al examen de ubicación que deberán rendir para poder determinar el nivel que pueden cursar (placement test).

Para mayor información, pueden comunicarse al correo electrónico: cursoslibresingles@gmail.com.

Francés (modalidad presencial)

Cupo mínimo: siete (7). Cupo máximo: 30.

Nivel A1 (segunda parte): a cargo de las profesoras Annalaura Federico y Mirta Ramallo. Lunes de 11:00 a 13:00 y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario. Para mayor información, pueden comunicarse con Federico al correo electrónico annalaurafederico@hotmail.com y/o con Ramallo a mirtaramallof@gmail.com.

Italiano (modalidad presencial)

Cupo mínimo: diez (10). Cupo máximo: 30.

Italiano nivel A2: martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, a cargo de la Prof. Ailin Quevedo.

Para todos los niveles, la inscripción se realizará a través del siguiente formulario. Para mayor información, pueden comunicarse al correo electrónico: italiano.unsl@gmail.com.

Portugués (modalidad presencial)

Cupo mínimo: diez (10). Cupo máximo: 30.

Portugués nivel A2: lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas, a cargo de la Prof. María Laura Escalante.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario. Para mayor información, pueden comunicarse con Escalante al correo electrónico portugues.unsl@gmail.com.

Imagen: extraída de la web