DOSPU suma beneficios para sus jubilados


DOSPU suma beneficios para sus jubilados

Desde el mes de julio la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) comenzó a trabajar para que los afiliados que posean PAMI puedan acceder a la medicación en la farmacia de sus instalaciones. Al mismo tiempo, a partir del lunes 12 de agosto contarán con médicos que los atenderán, con un costo de consulta de $80.

Los profesionales con los que dispondrá DOSPU realizarán revisiones médicas y recetas con las que los afiliados podrán comprar sus medicamentos. En la farmacia de DOSPU se les harán los descuentos correspondientes tanto de PAMI como de la obra social de la UNSL.

«Este será un beneficio para todos nuestros jubilados, ya que directamente podrán ir a la DOSPU a hacerse la revisión y podrán tener las recetas y conseguir la medicación allí (…) Esto implica para ellos un beneficio económico y a la vez una facilidad por tener todo en un mismo lugar», afirmó el presidente de la obra social, Prof. Hugo Piola.

Los turnos se otorgarán por orden de llegada los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 horas y los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

DOSPU

X