Nuevo calzado para el personal de vigilancia de la Universidad

El secretario de Infraestructura y Servicios, Ing. Alfredo Francisco Debattista, realizó esta mañana la entrega de nuevo equipamiento al personal de vigilancia, continuando así con las políticas de mejorar las condiciones laborales.

Se trata de 35 pares de botines con punta de acero, que cubre la totalidad de los guardias que prestan servicio en los edificios que dependen de la Universidad, de la ciudad de San Luis. Esta acción se suma a la entrega de vestimenta que incluyó pantalón, remera manga larga y campera acordes a la estación por la que se transita.

Dentro de este contexto se completa el ciclo de entrega de elementos indispensables para el personal dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Servicios: mantenimiento, carpintería, mecánica fina, jardinería, servicios generales, y dirección general de tecnología de la información.

La ropa de trabajo es un instrumento más en el desarrollo de la actividad laboral de cada profesión. El tipo de ropa de trabajo relacionada con cada actividad específica es de gran importancia y debe ser utilizada de modo que evite cualquier tipo de riesgo de accidente en la tarea a desarrollar. Es por ello que el objetivo de estas acciones es que los trabajadores de la Universidad, tengan mayor seguridad resguardando su integridad física.