De dioses y otros cuentos de Starosta

Starosta presenta su primer disco de estudio, el sábado 15 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Antes de cumplir diez (10) años desde su primera formación y de recorrer distintos estilos del rock progresivo con tintes psicodélicos, Starosta logra concretar una idea con un sello propio. “Arpa eólica, melodía universal que nos empuja y nos envuelve, en la trama armónica del cosmos… y viajando vamos”.

De dioses y otros cuentos puede traducirse en “un relato sobre la simplicidad y la inocencia que nos abraza al nacer y que perdemos a lo largo de la vida en el encuentro inevitable con la realidad. Esa realidad que nos imponen y que pagamos con creces. Los dioses que nos oprimen y nos inundan con la deuda y la inseguridad, que nos despojan de la pregunta y la duda para reemplazarlas por el conformismo hipócrita y la ignorancia… Dejémonos llevar por esa melodía mística hacia lo más puro y pleno del ser, que la música sepa conducir los pasos entre tanta miseria”.

Juan Ledesma: 1ª Guitarra y Coros
Juan Sánchez: 2ª Guitarra y Voz