Taller de Iniciación Teatral


Taller de Iniciación Teatral

La directora Marcela Aravena dará un taller de iniciación teatral a partir del miércoles 12 de septiembre. Las inscripciones se hacen personalmente en la oficina de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Está destinado a personas de toda la comunidad, a partir de los 18 años, sin experiencia actoral, ya que tiene el objetivo de introducir a nuevos interesados en las artes escénicas de manera accesible. El taller es gratuito y el cupo limitado a 20 personas, motivo por el cual realizamos la inscripción en la oficina.

Las clases comienzan el miércoles 12 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas, en el aula de teatro Guillermo Marone del edificio Comedor Universitario, en Rivadavia 1029. Serán todos los miércoles en ese horario, hasta el 28 de noviembre.

Marcela Aravena estudió en la Universidad Nacional de Cuyo la Licenciatura Arte Dramático. Ha dirigido en Mendoza, Montevideo, México, Merlo y actualmente en San Luis. Como profesora de Teatro Universitario San Luis, los talleres que ha brindado han tenido como resultado la producción de obras: Monocorde (con el elenco de teatro integrador), Pantano Teatral (elenco del taller de geografía corporal) y Marathon (elenco del taller de producción teatral). Además, ha realizado otras producciones en San Luis: AntígonaLa Casa de Bernarda Alba y Proyecto 1.

Inscripciones: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la oficina de Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Foto: Flor Groppa

Web SEU

X