Se realizó el primer taller de Orientación Vocacional presencial en la UNSL

De forma grupal, lúdica y dinámica, pero también manteniendo los protocolos de cuidado, se realizó un primer acercamiento a la problemática de la elección vocacional que presentaba cada uno/a de los/as jóvenes.

El jueves 30 de septiembre, en el Salón de los Escudos, se trabajó con estudiantes que se encuentran en el último año de distintas escuelas secundarias de la ciudad de San Luis.

«Fue una nueva experiencia, las charlas estuvieron bastante entretenidas, me sentí escuchado y hable un poco más sobre temas que conocía (…) me gustó mucho que escuchen y aconsejen de manera profesional, me voy feliz de saber que voy por un buen camino», expresó Pedro, de 17 años, asistente al taller.

Otra de las experiencias fue la de Matías, de 17 años, quien expresó: «Contento porque veo que no soy el único con las mismas dudas. Entendiendo varias cosas y aprendiendo un poco más. La verdad me gustó mucho».

Desde el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), informan que este jueves próximo se realizará un nuevo taller con aquellas personas que se inscribieron y no fueron citadas en el primero.

Fuente: OVO